Cerrar
Logo AEMARK

Actualidad

SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC

Ver página web



Actualidad

   




Imagen 1 de 1

Queridos compañer@s:

Os enviamos este mensaje como recordatorio para la inscripción como socios de AEMARK durante el año 2011. El motivo fundamental tiene que ver con que tenemos que gestionar el proceso de suscripción con ESIC para que asegurar que recibís la Revista Española de Investigación de Marketing (debemos entregar a ESIC un listado de socios el 31 de marzo).

Recordad que podéis acceder a la aplicación a través del siguiente enlace http://www.aemark.es/inscripcion.php

Este año hay disponibles tres formas de pago:

  • - Domiciliación bancaria (evita renovar la inscripción cada año). Si elegís esta opción la cuota de este año se cargará en el mes de Abril.
  • - Transferencia bancaria
  • - TPV (pago seguro con tarjeta)
  •  

     Un cordial saludo.

    Carlos Flavián AEMARK

    Instrucciones para la cumplimentación

    1º Antiguo socio o nuevo socio: - Si ya erais socios el año pasado la página conservará casi todos vuestros datos. Tendréis que registraros con vuestro usuario y clave. Si no lo recordáis el usuario y la contraseña ir a la parte superior derecha “Acceso a la zona privada” y pinchar el link para recordaros estos datos. - Si no erais socios tendréis que rellenar unos datos básicos.

    2º Selección de la forma de pago: en la pestaña “Selecciona el tipo de pago” podéis elegir entre las tres formas de pago indicadas previamente. Tras ello debéis seguir los pasos indicados en cada caso. 





    Comentarios (0)