Cerrar
Logo AEMARK

Actualidad

SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC

Ver página web



Actualidad

Seminarios    Seminario sobre planificación docente en...

Inicio > Actualidad > Seminarios > Seminario sobre planificación docente en las asignaturas int...


Seminario sobre planificación docente en las asignaturas introductorias de marketing en las nuevas titulaciones de grado


Imagen 1 de 1
11/01/2011

Estimad@s comapañer@s,

Nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros que el próximo día 31 de Enero está previsto que se desarrolle el “Seminario sobre Planificación docente de las asignaturas introductorias de marketing en las nuevas titulaciones de grado”.

Este seminario intenta poner en contacto a los profesores encargados de impartir las asignaturas introductorias de Marketing en las diferentes universidades españolas. El objetivo es abrir una vía de comunicación que permita motivar el intercambio de experiencias, ideas y sugerencias entre ellos.

El seminario contará con la presencia de Juan Jesús Torres Gordillo que cuenta conuna dilatada experiencia en formación de profesores, metodologías activas de educación y evaluación. El profesor Torres nos explicará cómo motivar la participación del estudiante para el desarrollo de su trabajo autónomo en los nuevos grados.

En una segunda parte, nuestra compañera Ana Isabel Rodríguez moderará las presentaciones y debate sobre los contenidos de las asignaturas introductorias de marketing en las diferentes universidades.

Desde AEMARK esperamos que este seminario resulte de interés para todos aquellos compañeros que impartís asignaturas introductorias de marketing y también para todos aquellos que estáis impartiendo asignaturas con este nuevo sistema docente más participativo.

Desde AEMARK aprovechamos esta ocasión para desearos un feliz y productivo 2011.

Carlos Flavian (AEMARK-Universidad de Zaragoza)





Comentarios (0)