Cerrar
Logo AEMARK

Actualidad

SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC

Ver página web



Actualidad

Seminarios    Seminario de PLS para investigación en M...

Inicio > Actualidad > Seminarios > Seminario de PLS para investigación en Marketing


Seminario de PLS para investigación en Marketing


18/12/2015

 

¡¡¡¡¡PLAZAS AGOTADAS!!!!!!

 

28 y 29 de Enero de 2016
Facultad de Comercio y Turismo, Universidad Complutense de Madrid

28 y 29 de Enero de 2016

Facultad de Comercio y Turismo, Universidad Complutense de Madrid

 

Objetivo:

 

Este seminario tiene como objetivo presentar la técnica Partial Least Squares (PLS) para su empleo en investigaciones en marketing. Se proporcionará a los asistentes las bases para aplicar de forma rigurosa esta técnica y se profundizará en los constructos de segundo orden, el análisis multigrupo y la mediación.

 

Programa:

 

Jueves 28 de Enero

15:30 Presentación de la Jornada

15:35 - 17:35 Introducción al Smart PLS

17:35 - 18:00 Pausa-café

18:00 - 20:30 Constructos de segundo orden

 

Viernes 29 de Enero

09:00 - 11:00 Análisis multigrupo

11:00 - 11:30 Pause-café

11:30 - 13:30 Mediación

Ponente: Joaquin Aldás Manzano, profesor titular de Comercialización e Investigación de Mercados. Facultat d’Economia, Universitat de València.

 

Lugar de celebración:

Facultad Comercio y Turismo

Universidad Complutense de Madrid.

Av. de Filipinas 3; 28.003 Madrid Acceso: Línea 7, estación Islas Filipinas de la E.M.T. líneas 2, 202, 44, 12 y Circular.

 

Inscripción: 50 € (socio AEMARK) ó 90 € (no socio AEMARK).

Plazas limitadas hasta completar aforo. Necesaria la confirmación de asistencia en secretaria@aemark.es

Dirección: Josep Rialp (Universitat Autònoma de Barcelona) y Salvador Ruiz de Maya (Universidad de Murcia)

Coordinación y contacto: Francis Blasco (Universidad Complutense de Madrid) secretaria@aemark.es

Cuenta para Pago de Seminarios:
ES45 0081 0339 9000 0133 0441 
BIC: BSABESBBXXX




Comentarios (0)