Cerrar
Logo AEMARK

Actualidad

SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC

Ver página web



Actualidad

Seminarios    Seminario (U. Zaragoza) Focusing the Att...

Inicio > Actualidad > Seminarios > Seminario (U. Zaragoza) Focusing the Attention on Consumers:...


Seminario (U. Zaragoza) Focusing the Attention on Consumers: Opening new research lines from a marketing perspective


04/03/2012

Desde el grupo METODO de la Universidad de Zaragoza queremos invitar a todos los socios de AEMARK al seminario "Focusing the Attention on Consumers: Opening New Research Lines from a Marketing Perspective" que contará con la presencia de Richard Bagozzi (Michigan University), Yuksel Ekinci (Oxford Brooks University) y Siegfried Dewitte (Katholic University of Leuven).

El seminario está previsto para el día 8 de marzo de 2012 en la Universidad de Zaragoza.

Programa:
10:30 Presentación del seminario Carlos Flavián (Universidad de Zaragoza)

“Three Programs of Research: Brand Communities, CorporateSocial Responsibility, and The Behavior of Nurses in a Hospital Setting” Richard Bagozzi (Michigan University)

16:30 “Consumer-Based Brand Equity in the Service Industry” Yuksel Ekinci (Oxford BrooksUniversity)

17:30 Pausa

18:00 “Stimulating consumer referral may backfire: The role of identitythreat” Siegfried Dewitte (Katholic University of Leuven)

Sobre los ponentes

Richard Bagozzi

Professor of Marketing (University of Michigan, EE.UU.)

El profesor Bagozzi es uno de los principales investigadores en la disciplina del marketing de la historia. En sus 40 años de carrera investigadora ha publicado más de 250 artículos de investigación en 50 revistas académicas diferentes.

Entre ellas se incluyen: Journal of Marketing, Journal of Marketing Research, Marketing Science, Journal of Consumer Research, Advances in Consumer Research, Journal of the Academy of Marketing Science, Journal of Applied Psychology, International Journal of Research in Marketing, Psychology & Marketing, Management Science, Marketing Letters, etc.

A su vez, durante este periodo ha sido editor de las revistas más prestigiosas de marketing en el ámbito internacional, ha realizado tareas de revisión en 50 de las revistas más importantes de la especialidad y ha pertenecido a alrededor de 30 consejos editoriales.

 

Yuksel Ekinci

Professor of Marketing (Oxford Brooks University, Reino Unido)

El profesor Ekinci ha centrado su interés investigador principalmente en el comportamiento del consumidor y el marketing de servicios, siendo su labor especialmente reconocida en el sector del turismo.

Sus trabajos de investigación se han publicado en revistas internacionales de alto impacto como: Annals of Tourism Research, Journal of Travel Research, Journal of Business Research, European Journal of Marketing, International Journal of Hospitality Management, Journal of Travel & Tourism Marketing, etc.

 

Siegfried Dewitte

Professor of Marketing (Katholic University of Leuven, Bélgica)

El profesor Dewitte es uno de los más prestigiosos investigadores de la Universidad Católica de Lovaina y el actual director del “Research Centre of Marketing and Consumer Science” en dicha universidad.

Experto en el análisis del comportamiento del consumidor, sus publicaciones han aparecido en las revistas internacionales de marketing más prestigiosas como son Journal of Marketing Research , Journal of Consumer Research, International Journal of Research in Marketing, Journal of Advertising, Journal of Advertising Research, etc.

 

Más información:

Luis V. Casaló lcasalo@unizar.es

Raquel Gurrea gurrea@unizar.es

Daniel Belanche belan@unizar.es

 





Comentarios (0)