Cerrar
Logo AEMARK

Actualidad

SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC

Ver página web



Actualidad

Docencia    Publicación del libro: TURISMO GASTRONÓM...

Inicio > Actualidad > Docencia > Publicación del libro: TURISMO GASTRONÓMICO: Estrategias de ...


Publicación del libro: TURISMO GASTRONÓMICO: Estrategias de marketing y experiencias de éxito


06/07/2011

RESUMEN: El turismo gastronómico se enfrenta hoy en día a dos retos fundamentales: conseguir que la gastronomía y los alimentos de la zona sean el granito de arena que haga inclinarse la balanza por el destino turístico y atraer a ese nuevo perfil de turista gastronómico que busca alimentos de calidad y está dispuesto a pagar por ellos.

En este libro catorce expertos en marketing y turismo de diversas universidades españolas han plasmado sus conocimientos de forma práctica y aplicada. En el libro se relatan experiencias, se describen casos de éxito de turismo gastronómico en diferentes ámbitos y se realizan recomendaciones para la consolidación de esta alternativa turística de éxito creciente.

AUTORES Carlos Flavián Blanco y Carmina Fandos Herrera (coords.) Arturo Molina Collado y Mar Gómez Rico; Enrique Bigné Alcañiz; Marcelo Royo Vela; Domingo Calvo Dopico; Agustín V. Ruiz Vega y José Pelegrín Borondo; Eva María Murgado Armenteros, Francisco José Torres Ruiz, Manuel Parras Rosa y Manuela Vega Zamora; Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco y José M.ª Puyuelo Arilla

EDITORIAL Prensas Universitarias. Universidad de Zaragoza ISBN 978-84-15031-83-3 AÑO DE EDICIÓN 2011





Comentarios (0)