Cerrar
Logo AEMARK

Actualidad

SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC

Ver página web



Actualidad

Premios    Premio al Mejor Artículo de Investigació...

Inicio > Actualidad > Premios > Premio al Mejor Artículo de Investigación de Marketing (edic...


Premio al Mejor Artículo de Investigación de Marketing (edición 2010)


28/09/2010

En la edición 2010 del premio al Mejor Artículo de Investigación de Marketing se recibieron 9 trabajos candidatos que cumplían todos los criterios exigidos en la convocatoria.

El análisis de la lista de artículos candidatos permitió apreciar el alto nivel de los resultados de la investigación en España. De hecho, estos trabajos habían sido publicados en revistas de tanto prestigio internacional como: European Journal of Marketing, Industrial Marketing Management, Journal of Product Innovation Management, Journal of Service Research, Journal of Business Research, Psychology & Marketing, Expert Systems with Applications y Supply Chain Management: An International Journal.

Tal y como indicaba la normativa, para su concesión, el tribunal tuvo en cuenta el interés y contribución para la disciplina de Marketing y el impacto de la revista en la que fueron publicados, especialmente en el ámbito internacional.

Siguiendo estos criterios, el premio al Mejor Artículo de Investigación de Marketing en la Edición 2010 recayó en Pilar Carbonell, Ana I. Rodríguez-Escudero and Devashish Pujari por el trabajo “Customer involvement in New Service Development: An Examination of Antecedents and Outcomes” este trabajo fue pulbicado en 2009 en la revista Journal of Product Innovation Management, vol. 26, nº 5, september, 2009, pp. 536-550.





Comentarios (0)