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Premio a la Mejor Tesis Doctoral (edición 2010)


27/09/2010

En el XXII Congreso Nacional de Marketing, celebrado durante los días 22 al 24 de septiembre de 2010 en Oviedo, se entregó el Premio a la Mejor Tesis Doctoral convocado por AEMARK y patrocinado por el Banco Sabadell. Al premio se presentaron un total de 13 tesis doctorales que cumplían los requisitos establecidos en las Bases. El Tribunal que concedió el premio estuvoformado por un miembro de AEMARK –Ana I. Rodríguez Escudero (Universidad de Valladolid)–, un miembro del Comité Organizador del Congreso –Ana Suárez Vázquez (Universidad de Oviedo)–, dos miembros de AEMARK escogidos por sorteo entre sus profesores Titulares y Catedráticos con al menos un sexenio –Ricardo Sellers Rubio (Universidad de Alicante) e Ignacio Rodríguez del Bosque (Universidad de Cantabria) y un profesional de reconocido prestigio vinculado al área de Marketing –Constantino García Acebrón (Delegado Zona Norte de Unión Fenosa).

 

El procedimiento para la concesión del premio establece que las tesis deben ser evaluadas por dos profesores expertos del Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Contando con estas evaluaciones, y tras una serie de reuniones celebradas en el Congreso de Oviedo, el Tribunal decidió conceder el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Marketing año 2010 al trabajo titulado: “Modelos de comportamiento del consumidor de productos alimenticios con valor agregado”. Autor: Alejandro Cotes Torres. Directores: Pablo Muñoz Gallego y Oscar González Benito. Universidad de Salamanca.

 

Además, se entregaron dos Accesit a los trabajos: “Factores internos de competitividad y desempeño de las empresas industriales vascas: un modelo causal”. Autor: Ricardo Martínez Santa María. Directores: Andrés Araujo de la Mata y Jon Charterina Abando. Universidad del País Vasco y para “El cine como estrategia promocional y de definición de producto turístico. Evaluación de su impacto en la imagen percibida del destino”. Autora: María Lorena Rodríguez Campo. Director: Jose Antonio Fraiz Brea. Universidad de Vigo.





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