Cerrar
Logo AEMARK

Actualidad

SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC

Ver página web



Actualidad

Seminarios    Multilevel Regression Workshop

Inicio > Actualidad > Seminarios > Multilevel Regression Workshop


Multilevel Regression Workshop


Imagen 1 de 2
18/01/2011

Introducción: La metodología de regresiones multigrupo ha adquirido una creciente importancia durante los últimos años en el ámbito de marketing. Esta metodología está siendo muy eficazmente utilizada para resolver determinados problemas en los que la relación entre las variables endógenas y exógenas puede explicarse, con una raíz común, pero en la que deben tenerse en cuenta las particularidades de diferentes grupos de observaciones dentro del contexto de análisis global. Con la finalidad de ampliar la formación de los socios de AEMARK en esta metodología se ofrece este seminario. El seminario pretende familiarizar a los asistentes tanto con la metodología de análisis, así como el software que se utiliza para su desarrollo.

Los seminarios de AEMARK son eminentemente prácticos a través del desarrollo de casos y problemas reales que permitan al asistente alcanzar los conocimientos suficientes para poder empezar a utilizar estas metodologías en sus próximas investigaciones. Tras el seminario los  asistentes tendrán un conocimiento detallado de la metodología y será capaz de manejar el software especializado (MLwiN).

Ponente: Ad de Jong (Eindhoven University). El profesor Ad de Jong es un experto en esta metodología y un reputado investigador del ámbito de Marketing. Sus investigaciones han sido publicadas en revistas como Journal of Marketing, Journal of the Academy Marketing Science, Journal of Retailing, Marketing Letters, Management Science, International Journal of Research in Marketing, etc.

Público objetivo: Estos seminarios van dirigidos a investigadores noveles en esta metodología e investigadores que cuentan con una cierta experiencia en el empleo de esta metodología y quieran perfeccionar sus conocimientos en la materia con el apoyo de un experto de reconocido prestigio internacional.

El seminario será impartido íntegramente en Inglés. El seminario se desarrollará en un aula de informática. No obstante, se recomienda a los asistentes traer su propio ordenador portátil.





Comentarios (0)