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INCREASING MARKETING ACCOUNTABILITY WITHIN THE FIRM: THE ROLE OF CUSTOMER VALUE


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27/01/2011

El grupo de investigación Generés, perteneciente a la Universidad de Zaragoza, organiza un Workshop centrado en el valor del cliente.

El Workshop pretende ser un foro de debate para identificar y discutir la capacidad del valor del cliente como medida para cuantificar la efectividad de las acciones de marketing y para identificar los elementos más relevantes que permitan a las organizaciones mejorar su situación competitiva y alcanzaruna ventaja competitiva sostenible.

El Workshop cuenta con la presencia de dos prestigiosos académicos, los Profesores Dr. V. Kumar y Dr. Peter C. Verhoef, que debatirán sobre el tema y comentarán sus trabajos de investigación y experiencias. El Profesor Dr. V. Kumar es Catedrático de Marketing en Georgia State University (USA), y director del Center for Excellence in Brand & Customer Management, y el Profesor Dr. Peter C. Verhoef es Catedrático de Marketing en la University of Groningen (Holanda), y director del Customer Insights Center.

Fechas: 4 y 11 de Marzo de 2011

Lugar de celebración: Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza.

Para ampliar información, acceder al siguiente enlace: http://generes.unizar.es/es/actividades/

Yolanda Polo y Fco. Javier Sesé

Grupo de Investigación Generés de la Universidad de Zaragoza





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