Cerrar
Logo AEMARK

Actualidad

SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC

Ver página web



Actualidad

Investigación    Difusión del premio de la AECC a la mejo...

Inicio > Actualidad > Investigación > Difusión del premio de la AECC a la mejor tesis doctoral


Difusión del premio de la AECC a la mejor tesis doctoral


09/05/2012

La Fundación Española de Centros Comerciales (fundecc) y la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC)convocan la cuarta edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral en “Comercio”, dotado con un primer premio y dos accésit, que se otorgarán entre las tesis doctorales defendidas desde el 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2011.

Podrán optar a este Premio todas aquellas tesis que hayan tenido por objeto analizar desde diferentes enfoques científicos en las múltiples áreas relacionadas con el Comercio desde el comportamiento del consumidorhasta la estrategia comercial, si bien se considera que tienen especial interés aquellas dirigidas al estudio de los Centros Comerciales, siempre que hayan obtenido la calificación de Sobresaliente Cum-Laude por unanimidad.

Las tesis doctorales que opten al premio deberán ser enviadas antes del 10 de junio de 2012 a la siguiente dirección: 

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS COMERCIALES 
Ref/ Tesis AECC 
C/ Mauricio Legendre, 19, 1º A 
28046 Madrid

La documentación exigida al candidato incluye: 

• Tres ejemplares de la Tesis Doctoral 
• Tres ejemplares del documento de síntesis utilizado para su defensa ante el tribunal que la juzgó. 
• Una copia digital de la Tesis y documento de síntesis. 
• Certificado con la calificación y fecha de defensa de dicho trabajo. 
• Currículum breve del aspirante con los datos personales (DNI) y de contacto (dirección postal, teléfono, e-mail, dirección web, etc.). 
• Detalle de publicaciones, comunicaciones y ponencias en congresos, seminarios y simposios nacionales e internacionales. 
• Además, en caso de que se haya presentado en otro idioma que no sea en español también se deberá enviar la presentación de Introducción, objetivos, conclusiones y resumen de la Tesis a concurso en español.

La dotación del primer premio consiste en 3.000 euros y la publicación de la tesis y la de los dos accésit en la publicación de la tesis y una gratificación económica de 1.000 euros cada una.

El Jurado calificador estará presidido por Dª Carmen Cárdeno Pardo, Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad, e integrado por otros seis miembros, en representación de la Fundación Española de Centros Comerciales, de la Universidad y de la AECC.

Su fallo será inapelable y tendrá en cuenta, entre otros aspectos de la tesis, su originalidad, su repercusión científica, su contribución al conocimiento, y muy especialmente la utilidad económica y social de sus resultados. El ganador se hará público antes del 1 de septiembre de 2012 y la entrega se efectuará el 13 de septiembre de 2012, durante la clausura del XIII Congreso de la AECC.

Las tesis no premiadas podrán ser recogidas en la dirección a la que se remitió a documentación entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2012 en horario de oficina.

:::Congreso Español de Centros Comerciales / Madrid, 12-14 de septiembre de 2012:::




Comentarios (0)