Cerrar
Logo AEMARK

Actualidad

SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC

Ver página web



Actualidad

Boletines AEMARK    Boletín noticias AEMARK - Julio 2015

Inicio > Actualidad > Boletines AEMARK > Boletín noticias AEMARK - Julio 2015


Boletín noticias AEMARK - Julio 2015


31/07/2015

 

Congreso Aemark 2015
Programa definitivo del Congreso
Ya está disponible el programa definitivo en la web del Congreso Aemark 2015:
http://www.aemarkcongresos.com/congreso2015/es/ 
Meet the Editors
Como ya sabéis, tendremos el placer de contar con la presencia de editores de reconocido prestigio en la sesión “Meet the Editors” del próximo Congreso Aemark 2015. Ya está confirmada la participación de los siguientes editores:
Gita V. Johar (Columbia Business School). Editora del Journal of Consumer Research.
Constantine S. Katsikeas (Leeds University Business School).  Editor del Journal of International Marketing.
Shintaro Okazaki (King's College London). Editor del Journal of Advertising.
Sesión Profesionales
La sesión de Profesionales que se celebrará el jueves 10 de septiembre a las 16 horas, dentro del programa del Congreso Aemark 2015, contará con las presentaciones de:
Esmeralda Díaz-Aroca (Socia Fundadora de Jonia Consulting). Ponencia “¿Y si tu empresa tuviera la visibilidad de una mutinacional: Claves para posicionar tu empresa en Internet”.
Luis Miguel Benítez (Research Manager Digital y Medios de GfK). Ponencia “Hacia el Smartdata en el Sistema de Información en Marketing”.
Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Marketing 2015
Ya está en marcha el proceso de evaluación de las Tesis candidatas al Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Marketing.
Doctoral Colloquium
Se ha recibido un gran número de solicitudes para participar en el I Doctoral Colloquium para estudiantes de doctorado en marketing como una actividad integrada en el Congreso Aemark 2015. De entre todas ellas, finalmente se han admitido 13 solicitudes, cuyos proyectos de Tesis serán presentados en Pamplona.

Congreso Aemark 2015

 

Programa definitivo del Congreso

 

Ya está disponible el programa definitivo en la web del Congreso Aemark 2015:

 

http://www.aemarkcongresos.com/congreso2015/es/ 

 

Meet the Editors

 

Como ya sabéis, tendremos el placer de contar con la presencia de editores de reconocido prestigio en la sesión “Meet the Editors” del próximo Congreso Aemark 2015. Ya está confirmada la participación de los siguientes editores:

 

Gita V. Johar (Columbia Business School). Editora del Journal of Consumer Research.

Constantine S. Katsikeas (Leeds University Business School).  Editor del Journal of International Marketing.

Shintaro Okazaki (King's College London). Editor del Journal of Advertising.

 

Sesión Profesionales

 

La sesión de Profesionales que se celebrará el jueves 10 de septiembre a las 16 horas, dentro del programa del Congreso Aemark 2015, contará con las presentaciones de:

 

Esmeralda Díaz-Aroca (Socia Fundadora de Jonia Consulting). Ponencia “¿Y si tu empresa tuviera la visibilidad de una mutinacional: Claves para posicionar tu empresa en Internet”.

Luis Miguel Benítez (Research Manager Digital y Medios de GfK). Ponencia “Hacia el Smartdata en el Sistema de Información en Marketing”.

 

Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Marketing 2015

 

Ya está en marcha el proceso de evaluación de las Tesis candidatas al Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Marketing.

 

Doctoral Colloquium

 

Se ha recibido un gran número de solicitudes para participar en el I Doctoral Colloquium para estudiantes de doctorado en marketing como una actividad integrada en el Congreso Aemark 2015. De entre todas ellas, finalmente se han admitido 13 solicitudes, cuyos proyectos de Tesis serán presentados en Pamplona.

 





Comentarios (0)