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Boletines AEMARK    Boletín Noticias AEMARK - Marzo 2015

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Boletín Noticias AEMARK - Marzo 2015


12/04/2015

Ampliado el plazo de envío de trabajos para el XXVII Congreso Nacional de Marketing
Ante las diversas peticiones para ampliar la fecha límite de entrega de ponencias, trabajos en curso y pósteres, se ha establecido un nuevo plazo para su envío. El nuevo plazo es el día 20 de abril  2015.
Podéis acceder a la información en:
http://www.aemarkcongresos.com/congreso2015/es/
Disponibles las Bases de los Premios del XXVII Congreso Nacional de Marketing
La sección Premios de la página web del XXVII Congreso Nacional de Marketing se encuentra actualizada e incorpora toda la información relativa a las Bases de todos los premios convocados para la edición del Congreso 2015.
Concretamente, ese año se convocan los siguientes premios:

-    Premio Trayectoria en Marketing
-    Premio Mejor Artículo de Investigación en Marketing
-    Premio Mejor Tesis Doctoral
-    Premio Ayuda Investigadores Latinoamericanos
-    Reconocimiento a la Mejor Ponencia (novedad)
-    Reconocimiento al Mejor Trabajo en Curso (novedad)
-    Reconocimiento al Mejor Póster (novedad)

Podéis acceder a la información detallada en
http://www.aemarkcongresos.com/congreso2015/es/premios
I Doctoral Colloquium AEMARK
La Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK), en colaboración con la Universidad Pública de Navarra, organiza el primer Doctoral Colloquium para estudiantes de doctorado en marketing, como una actividad integrada en el XXVII Congreso de Marketing AEMARK que se celebrará en Pamplona los días 9, 10 y 11 de septiembre de 2015.
El Doctoral Colloquium ofrece a los estudiantes de doctorado en marketing la oportunidad de compartir su investigación con investigadores consolidados, de universidades españolas y extranjeras, a la vez que con otros estudiantes de doctorado. Los objetivos principales son contribuir a potenciar el impacto de los resultados de investigación, para mejorar el desempeño profesional de los doctorandos y su productividad, favoreciendo el desarrollo de competencias en los participantes y sus posibilidades de interactuar con otros investigadores.
Los estudiantes podrán inscribirse independientemente de la etapa en la que se encuentre su tesis y al finalizar el Doctoral Colloquium recibirán un certificado de participación.
Los candidatos deberán enviar un resumen del proyecto de tesis Las propuestas deberán acompañarse también de un currículum vitae del candidato. El plazo de presentación de propuestas para participaren el Doctoral Colloquium comienza el día 1 de abril y finaliza el 15 de mayo de 2015.
Próximamente se encontrará toda la información disponible en:
http://www.aemarkcongresos.com/congreso2015/es/
Nuevo número de la Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
La Revista Española de Investigación de Marketing ESIC ha publicado el volumen 19, nº 1, febrero 2015. Podéis acceder a los siguientes artículos de investigación:
1) Rebuilding public trust in government administrations through e-government actions.
Creación de confianza en la administración pública a través de acciones de gobierno electrónico.
D. Belanche Gracia, L.V. Casaló Ariño (Universidad de Zaragoza)
2) Perceived influence on behavior of user-generated content on social network sites: An empirical application in the hotel sector.
Influencia percibida sobre comportamiento del contenido generado en las redes sociales: una aplicación empírica en el sector hotelero.
Á. Herrero Crespo, H. San Martín Gutiérrez, J.M. Hernández Mogollón (Universidad de Cantabria y Universidad de Extremadura)
3) Mixed assortments vs. store brand-only assortments: The impact of assortment composition and consumer characteristics on store loyalty.
Surtidos mixtos vs. surtidos solo marca de distribuidor: el impacto de la composición del surtido y las características del consumidor en la lealtad al establecimiento.
J.C. Gázquez-Abad, F.J. Martínez-López, J.A. Mondéjar-Jiménez, I. Esteban-Millat (Universidad de Almería, Universidad de Granada, Universidad de Castilla-La Mancha y Universidad Abierta de Cataluña)
4) Expert vs. novice users: Comparative analysis of the effectiveness of online discounts and gifts.
Los expertos vs los noveles: análisis comparativo de la efectividad de los descuentos y los regalos online.
E. Crespo-Almendros, S. Del Barrio-García (Universidad de Granada)
5) Shanghai adolescents' brand interactions on the Chinese Social Networking Site Qzone: A Uses and Gratifications Approach
La interacción de los adolescentes residentes en Shanghai con las marcas en la red social china Qzone: una aproximación desde la teoría de los usos y gratificaciones.
V. Apaolaza, P. Hartmann, J. He, J.M. Barrutia, C. Echebarria (Universidad del País Vasco UPV/EHU y East China Normal University, Shanghai)
Podéis acceder a la información detallada en:
http://www.elsevier.es/es-revista-revista-espanola-investigacion-marketing-esic-393
ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL convoca el Premio ASTER de INVESTIGACIÓN
El Premio ASTER de INVESTIGACIÓN se convoca cada año por ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL para fomentar la capacidad de esfuerzo y la vocación investigadora de los estudiantes universitarios.
El premio se otorga al mejor estudio de investigación relacionado con el marketing
-El premio está dotado con 5.000 euros.
-El plazo límite para la presentación de trabajos es el 6 de mayo 2015.
Podéis acceder a las bases completas en:
http://www.esic.edu/aster/aster-investigacion.php?id_sede=1




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