Cerrar
Logo AEMARK

Actualidad

SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC

Ver página web



Actualidad

Boletines AEMARK    Boletín Noticias AEMARK - Febrero 2015

Inicio > Actualidad > Boletines AEMARK > Boletín Noticias AEMARK - Febrero 2015


Boletín Noticias AEMARK - Febrero 2015


09/03/2015

 

** Aemark estrena newsletter
------------------------------------------------------------
** Aemark lanza su newsletter mensual con información de interés para los socios
------------------------------------------------------------
La Asociación Española de Marketing Académico y Profesional desea mejorar las vías de comunicación con los socios. Por ello, se pone en funcionamiento el boletín electrónico que incluye noticias e información de interés para los socios.
Aemark enviará el boletín en la segunda quincena de cada mes. El objetivo es favorecer la actualización de la información más relevante para los socios y la divulgación de noticias, eventos, publicaciones, congresos, seminarios, etc.
Se recogerá asimismo información que los socios deseen compartir entre los asociados de Aemark. Desde aquí, Aemark hace una llamada a noticias de interés del área de marketing tales como libros publicados o proyectos iniciados por socios, propuestas de colaboración en proyectos, organización y celebración de seminarios, entre otros.
Aemark agradece vuestra acogida y colaboración.
** Disponible la página web del XXVII Congreso Nacional de Marketing
------------------------------------------------------------
** Ya está disponible la página web del XXVII Congreso Nacional de Marketing.
------------------------------------------------------------
En esta edición hemos actualizado el aspecto y la estructura de la página web.
Ya están disponibles las secciones relativas a la sede, novedades, áreas temáticas, cuotas de inscripción, fechas clave y normativa de envío de comunicaciones.
Próximamente se incorporará la normativa para el envío de tesis y hoteles disponibles, además de activar los formularios para llevar a cabo los envíos y la inscripción. Asimismo, en los próximos días se incluirá la información completa relativa a los premios.
Este año se presentan algunas novedades entre las que destacan el Premio a la Mejor Ponencia y el Premio al Mejor Póster del XXVII Congreso Nacional de Marketing. El procedimiento para otorgar estos reconocimientos se basará en la calidad de los trabajos presentados, considerando su originalidad y contribución al área de marketing.
Podéis acceder a la página en:
http://www.aemarkcongresos.com/congreso2015/es/
http://www.aemarkcongresos.com/congreso2015/es/
** Seminarios Aemark Enero 2015
------------------------------------------------------------
** Gran acogida de los Seminarios organizados por Aemark el pasado mes de enero
------------------------------------------------------------
Los días 22 y 23 de enero 2015 se celebraron dos seminarios en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid.
El primero de ellos, titulado “El nuevo Decreto de acreditación del profesorado” tuvo como ponente a D. Rafael van Grieken Salvador, Director de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). El objetivo del seminario fue presentar a los participantes el nuevo procedimiento de acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios que será aprobado próximamente.
El segundo de los seminarios estuvo centrado en la “Investigación en Marketing con R” y fue impartido por el profesor Matías Gámez Martínez (Universidad de Castilla-La Mancha). Con un enfoque eminentemente práctico y participativo la finalidad del seminario fue introducir a los asistentes en el entorno R y presentar cómo se ejecutan en este entorno algunas de las técnicas más utilizadas en la investigación de marketing.
Ambos seminarios tuvieron una gran acogida entre los socios de Aemark. Se contabilizaron 42 participantes, representantes de buena parte de las Universidades españolas.
AEMARK hace expreso su agradecimiento a la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid por su apoyo y colaboración para la organización de los seminarios.
** V Madrid Marketing Workshop (V MMW)
------------------------------------------------------------
** "Social Media and Interactive Marketing"
------------------------------------------------------------
El V MMW se celebrará el martes 28 de abril de 2015 en el Campus Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid (sala 1.A.04). Al igual que en pasadas ediciones el evento consistirá en una mañana en la que destacados investigadores son invitados a presentar sus trabajos. En esta quinta edición se contará con la participación de los ponentes:
Lisette de Vries (University of Münster)
Debra Trampe (University of Groningen)
Carlos Flavián Blanco (Universidad de Zaragoza)
Eline de Vries (Universidad Carlos III de Madrid)
Manuel Ceballos (Universidad Carlos III de Madrid)
La asistencia es libre. Para registrarse se debe enviar un correo a la siguiente dirección: indem@uc3m.es (mailto:indem@uc3m.es?subject=V%20MMW)
Más información en:
http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/indem

Aemark estrena newsletter

------------------------------------------------------------

La Asociación Española de Marketing Académico y Profesional desea mejorar las vías de comunicación con los socios. Por ello, se pone en funcionamiento el boletín electrónico que incluye noticias e información de interés para los socios.

Aemark enviará el boletín en la segunda quincena de cada mes. El objetivo es favorecer la actualización de la información más relevante para los socios y la divulgación de noticias, eventos, publicaciones, congresos, seminarios, etc.

Se recogerá asimismo información que los socios deseen compartir entre los asociados de Aemark. Desde aquí, Aemark hace una llamada a noticias de interés del área de marketing tales como libros publicados o proyectos iniciados por socios, propuestas de colaboración en proyectos, organización y celebración de seminarios, entre otros.

Aemark agradece vuestra acogida y colaboración.

------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

Disponible la página web del XXVII Congreso Nacional de Marketing

------------------------------------------------------------

En esta edición hemos actualizado el aspecto y la estructura de la página web.

Ya están disponibles las secciones relativas a la sede, novedades, áreas temáticas, cuotas de inscripción, fechas clave y normativa de envío de comunicaciones.

Próximamente se incorporará la normativa para el envío de tesis y hoteles disponibles, además de activar los formularios para llevar a cabo los envíos y la inscripción. Asimismo, en los próximos días se incluirá la información completa relativa a los premios.

Este año se presentan algunas novedades entre las que destacan el Premio a la Mejor Ponencia y el Premio al Mejor Póster del XXVII Congreso Nacional de Marketing. El procedimiento para otorgar estos reconocimientos se basará en la calidad de los trabajos presentados, considerando su originalidad y contribución al área de marketing.

Podéis acceder a la página en:

http://www.aemarkcongresos.com/congreso2015/es/

------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

Seminarios Aemark Enero 2015

------------------------------------------------------------

Los días 22 y 23 de enero 2015 se celebraron dos seminarios en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid.

El primero de ellos, titulado “El nuevo Decreto de acreditación del profesorado” tuvo como ponente a D. Rafael van Grieken Salvador, Director de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). El objetivo del seminario fue presentar a los participantes el nuevo procedimiento de acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios que será aprobado próximamente.

El segundo de los seminarios estuvo centrado en la “Investigación en Marketing con R” y fue impartido por el profesor Matías Gámez Martínez (Universidad de Castilla-La Mancha). Con un enfoque eminentemente práctico y participativo la finalidad del seminario fue introducir a los asistentes en el entorno R y presentar cómo se ejecutan en este entorno algunas de las técnicas más utilizadas en la investigación de marketing.

Ambos seminarios tuvieron una gran acogida entre los socios de Aemark. Se contabilizaron 42 participantes, representantes de buena parte de las Universidades españolas.

AEMARK hace expreso su agradecimiento a la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid por su apoyo y colaboración para la organización de los seminarios.

------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

V Madrid Marketing Workshop (V MMW)

------------------------------------------------------------

El V MMW se celebrará el martes 28 de abril de 2015 en el Campus Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid (sala 1.A.04). Al igual que en pasadas ediciones el evento consistirá en una mañana en la que destacados investigadores son invitados a presentar sus trabajos. En esta quinta edición se contará con la participación de los ponentes:

-Lisette de Vries (University of Münster)

-Debra Trampe (University of Groningen)

-Carlos Flavián Blanco (Universidad de Zaragoza)

-Eline de Vries (Universidad Carlos III de Madrid)

-Manuel Ceballos (Universidad Carlos III de Madrid)

La asistencia es libre. Para registrarse se debe enviar un correo a la siguiente dirección: indem@uc3m.es

Más información en:

http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/indem

 





Comentarios (0)