Cerrar
Logo AEMARK

Actualidad

SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC

Ver página web



Actualidad

Boletines AEMARK    Boletín Empresarial AEMARK 2016

Inicio > Actualidad > Boletines AEMARK > Boletín Empresarial AEMARK 2016


Boletín Empresarial AEMARK 2016


20/07/2016

PRESENTACIÓN DEL BOLETÍN


Salvador Ruiz de Maya. Presidente de AEMARK

Estimado/a amigo/a:

Fieles a nuestro compromiso con la difusión de nuestros trabajos de investigación y el contacto con la realidad comercial de las empresas españolas, hemos elaborado este nuevo boletín empresarial. Como se recoge en nuestros estatutos, entre las funciones de AEMARK se incluye la generación de información relevante en el ámbito del marketing y su transformación en conocimiento útil, favoreciendo su diseminación entre los potencialmente usuarios y beneficiarios del mismo. Este es el cuarto año en que presentamos esta selección de trabajos que van a presentar nuestros socios en el próximo XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 en León del 7 al 9 de septiembre de 2016 (http://www.aemarkcongresos.com/congreso2016/es/). La referencia a estos trabajos se concreta en un resumen del trabajo y se incluyen, además, los datos de contacto para que se pueda contactar con los autores en caso de requerir más información o colaboración.

 

En nuestra web (www.aemark.es) se puede encontrar más información de interés:

-Información sobre eventos, encuentros, congresos y seminarios de interés para las empresas especialmente relacionados con el campo del marketing, pero también con otros campos de la administración de empresas.

-Recursos y noticias sobre la actualidad de marketing.

-Avances relevantes y contactos internacionales conseguidos por los miembros de AEMARK, actividades organizadas y realizadas en el marco de AEMARK.

-Líneas de investigación que realizan los miembros de AEMARK y que pudieran asistir a las empresas sobre determinados temas o lograr contactos para la realización de determinados trabajos.

-Otras colaboraciones y ventajas fruto del desarrollo de la colaboración de AEMARK con el entorno empresarial.

 

Permítanos agradecerle la atención que dedica a este boletín y su interés, al tiempo que le ofrecemos nuestra disposición para aclarar cuestiones y necesidades de información o colaboración que le puedan surgir de su lectura.

La persona responsable de AEMARK de este boletín y de la relación de nuestra asociación con las empresas es Sonia San Martín Gutiérrez, de la Universidad de Burgos (sanmargu@ubu.es).

 

Atentamente, Salvador Ruiz de Maya

Presidente de AEMARK





Comentarios (0)