Cerrar
Logo AEMARK

Actualidad

SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC

Ver página web



Actualidad

   





La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS) en colaboración con La AEMARK, premia al mejor artículo de investigación publicado durante el año 2010 que ayude a profundizar en el conocimiento del papel de la distribución comercial alimentaria y por considerarlo iniciativa clave para promover, estimular, y difundir la investigación del marketing en la distribución organizada.ÉL premio, dotado con una cuantía de dos mil euros (2.000), se entregará durante la celebración del XXIII Congreso Nacional de Marketing - AEMARK en Castellón.
Podrán optar al Premio al Mejor Artículo de Investigación de Distribución Comercial Alimentaria los autores de artículos publicados en cualquiera de las Revistas Españolas de Ciencias Sociales que aparecen en el Índice de Impacto (IN-REC) en 2010.

La nueva fecha límite para la presentación de candidaturas es el 26 de julio de 2011. Los aspirantes remitirán el artículo de investigación a: Shintaro Okazaki, shintaro.okazaki@uam.es.





Comentarios (0)